TODO EL MATERIAL

Informaciones de entregas

Modo de entrega

123elec te deja la opción de elegir entre Correos Express y GLS. También puedes recoger el material directamente en el almacén. El plazo de envío (salida de nuestro almacén) está indicado en la ficha producto.

 

Entrega normal (24h-48h días laborables)

 

 

Entrega con GLS: 24h a 48h (España Peninsular) - 48h a 72h (Baleares) una vez haya salido el pedido de nuestro almacén.

 

 

Entrega con Correos Express: 24h a 48h (España Peninsular) - 48h a 72h (Baleares) una vez haya realizado el envío desde nuestro almacén.

 

Recogida en almacén

Recogida gratuita en nuestro almacén :

C/de la Química, 1y3 Naves 10-11, Pol. Ind. Sant Vicenç, 08755 CASTELLBISBAL ( Barcelona )

Gratuito

Horarios de recogida

De lunes a viernes : De 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00

 

¿Cómo realizo el seguimiento de mi paquete?

Una vez que tu pedido ha sido enviado, 123elec.es te envía un enlace para hacer el seguimiento del mismo.

Haz clic en el enlace para acceder al sitio del transportista y así podrás saber en que estado se encuentra tu envío.

No he recibido mi pedido, ¿Qué hago?

Los paquetes enviados por 123elec.es tienen un código para poder hacer el seguimiento. 123elec.es te envía un email con un enlace cuando sale tu pedido para permitirte hacer el seguimiento del mismo código. La primera etapa para poder tener información relativa a la entrega, es informarte a través de este enlace enviado por email por 123elec.es.

 

- Si tu paquete está en proceso de entrega, y está dentro del plazo comunicado por 123elec.es: te pedimos que esperes hasta la entrega de tu paquete. - Si tu paquete está en oficina, en el caso de la entrega con Correos, tendrás que desplazarte para recoger tu paquete.

 

- Si el estado de tu paquete no figura en proceso de entrega o si estamos fuera del plazo máximo garantizado por 123elec.es, ponte en contacto con nosotros.