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Preguntas Frecuentes

 Envíos y entregas

¿Me pódeis avisar de la hora de entrega de mi paquete?

No, por desgracia no podemos garantizar a nuestros clientes la hora de entrega. Hoy en día los transportistas no son capaces de preveer una hora de entrega exacta, aunque están trabajando en ello.Nosotros te avisamos por email el día de envió de tu pedido, indicándote la fecha de entrega estimada del mismo, y el nombre del transportista encargado de tu paquete. Si deseas ponerte en contacto con el transportista encargado de tu paquete, puedes solicitarnos el número de seguimiento y el teléfono del transportista, ellos te podrán indicar una franja horaria, o podrás acordar con ella de una franja horaria de mínimo 2 horas para realizar la entrega.

 

¿Qué pasa si mi producto llega roto o deteriorado?

Nos hacemos responsable de que los productos que has pedido te lleguen en perfecto estado.Los productos que presentan un riesgo de dañarse durante el viaje, son asegurados en caso de daños. Es necesario que nos avises inmediatamente, enviándonos fotos de los desperfectos, para que podamos realizar los trámites con la empresa de transporte. Si puedes comprobar el estado del producto con el repartidor, aún mejor. En caso de daños, apúntalo sobre el albarán de entrega y hazlo firmar por el repartidor.

 

¿Qué ocurre si no se cumple con el plazo de entrega anunciado?

Dependemos de las empresas de transporte que contratamos, y no podemos descartar que nos fallen, y que se te entregue tu pedido con retraso. Hacemos un seguimiento diario del estado de las entregas, y hacemos todo lo posible para solucionar las incidencias en cuantos antes. Pero entendemos que a veces un retraso supone el no poder disfrutar de tu pedido, y es por esto que en caso de incumplimiento del plazo de entrega estipulado, te propondremos la devolución y anulación de tu pedido, y asumiremos todos los gastos de envío y devolución asociados. Si puedes esperar, haremos todo lo posible para agilizar la entrega

 

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratis para pedidos superior a 150€ IVA incluído con entrega en la península. Para pedidos de un importe inferior, el sistema calcula el importe de los gastos de envío en función del peso de los productos y del lugar de entrega. Sólo tienes que poner tu ratón o tu dedo sobre el carrito, y te indicamos el importe de los gastos de envío.

 

Formas de pago, IVA y Precios

 

¿Qué forma de pago se aceptan?

Puedes pagar por tarjeta de crédito o de débito o por transferencia bancaria.

 

¿La web me da error al pagar con tarjeta?

No se trata de un error, sino que el banco con el que trabajamos no ha aprobado tu pedido. En esos casos, puedes elegir otro modo de pago

 

Devolución y reembolso

 

¿Cuáles son las posibilidades para devolver mi pedido?

El plazo para el solicitar un cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera: 
- Los artículos no deben haber sido usados. El producto debe estar nuevo. 
- Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado y dentro de una caja correctamente cerrada. 
- Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. 
- Es importante seguir el el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución.

 

¿Quién paga el coste de mi devolución?

La devolución es a cargo del cliente, a través del transportista de su elección.

 

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Etapa 1 : Solicitar desde el email : cliente@123elec.es la devolución

Etapa 2 : Recibir por correo electrónico, el acuerdo de devolucion.

Etapa 3 : Rellenar el formulario del correo electrónico

Etapa 4 : Poner el formulario en el paquete

Etapa 5 : Depositar el paquete en la oficina de correos la más cerca de ti

 

¿Quiero anular un pedido, que tengo que hacer?

Avisarnos por mail a clientes@123elec.es, indicando el número de tu pedido. Si tu pedido no ha salido, te haremos la devolución del importe pagado por el mismo medio que usaste para pagar. Si ya ha salido lo gestionaremos como una devolución, una vez que te lo hayan entregado.

 

¿Quiero devolver algunos productos, que tengo que hacer?

Dentro del plazo de 14 días, avisarnos por mail a clientes@123elec.es, indicando el número de tu pedido, y devolvernos la mercancía que deseas devolver. Si devuelves la totalidad del pedido, te devolveremos el importe total del pedido, gastos de envío incluido. Si devuelves parte del pedido, te devolveremos el importe de los productos devueltos, siempre que se encuentren en perfecto estado. Te haremos la devolución por el mismo medio que usaste para pagar. Tienes más detalles en nuestras condiciones generales.

 

Gestión de tu cuenta

 

¿He perdido mi contraseña, como pueda recuperarla?

En la página de conexión, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Indica la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta, y valida. Recibirás un primer Email, preguntándote si estas seguro de querer cambiar tu contraseña. Si es así, haz clic en el enlace a continuación.