TODO EL MATERIAL

Forma de pago

123elec, página web de venta online de material eléctrico, te propone varios métodos de pago : tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

 

1 - Pago seguro con tarjeta de crédito.

Tarjetas aceptadas : 

Visa y Mastercard

Algunas tarjetas de crédito pueden tener problemas de pago (tarjetas electrónicas, tarjetas de crédito, algunas tarjetas business). Si tienes dificultades para pagar tu pedido, te invitamos a contactarnos o elegir otro método de pago.

 

Pago seguro con 3D Secure

Para reforzar la seguridad de compra por internet, 123elec ha decidido utilizar el sistema 3D Secure. Es un protocolo que ofrece la mayor seguridad para pagar por internet y evitar fraudes. Permite la autenticación del titular en el momento de realizar la transacción. Tras rellenar los datos de su tarjeta de crédito, su banco le manda una clave en su móvil que le permitirá finalizar la transacción. Para una mayor seguridad de tu tarjeta de crédito, 123elec te informa que ningún número de tarjeta bancaria está registrada en la página web de 123elec ni en nuestra base de datos.

 

 

 

2 - Pago por transferencia bancaria

Puedes pagar tu pedido por transferencia bancaria. En el momento en el que eliges este método de pago, te transmitimos todos los datos de nuestro número de cuenta. En el asunto de transferencia, te pedimos que indiques el número de pedido.

El envió de la mercancía se efectuará en cuanto recibimos la confirmación de ingreso, o sea 3 0 4 días después de realizar el pedido.

 

DATOS TRANSFERENCIA BANCARIA

Titular : NEUTRELEC SPAIN

Código SWIFT : CAIXESBBXXX

IBAN: ES20 2100 3438 4922 0002 6767

 

 

Información sobre seguridad en el proceso de pedido.

Para mejorar tu servicio y seguridad en la página web, 123elec ha implementado el protocolo HTTPS al conectarse a la cuenta del cliente y al realizar un pedido.

El modo HTTPS permite al visitante verificar la identidad del sitio web al que accede, gracias a un certificado de autenticación emitido por una autoridad de terceros, que se considera confiable. Garantiza la confidencialidad e integridad de los datos enviados por el usuario (incluida la información introducida en los formularios).