Preguntas frecuentes

1-GARANTÍA

 

¿PODRÉ DISFRUTAR DE LA GARANTÍA DE 2 AÑOS DE LOS PRODUCTOS QUE HE COMPRADO?

Si. Aunque la página web no esté activa, podrás contactar con un soporte técnico por email: contacto@123elec.es

 

2- DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

 

¿CUÁLES SON LAS POSIBILIDADES PARA DEVOLVER MI PEDIDO?

El plazo para solicitar un cambio o devolución es de 14 días desde la recepción del pedido. La devolución del artículo o artículos debe hacerse imperativamente de la siguiente manera: - Los artículos no deben haber sido usados. El producto debe estar nuevo. - Los artículos deben ser devueltos dentro de su embalaje original en buen estado y dentro de una caja correctamente cerrada. - Los artículos deben ser devueltos dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. - Es importante seguir el proceso de devolución, en el cual la primera etapa consiste en realizar una solicitud de devolución.

 

¿QUIÉN PAGA EL COSTE DE MI DEVOLUCIÓN?

 

La devolución es a cargo del cliente, a través del transportista de su elección.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

 

  • Etapa 1 : Solicitar desde el email : contacto@123elec.es la devolución
  • Etapa 2 : Recibir por correo electrónico, el acuerdo de devolución.
  • Etapa 3 : Rellenar el formulario del correo electrónico
  • Etapa 4 : Poner el formulario en el paquete
  • Etapa 5 : Depositar el paquete en la oficina de correos la más cerca de ti

 

¿QUIERO ANULAR UN PEDIDO, QUE TENGO QUE HACER?

 

Avisarnos por mail a contacto@123elec.es, indicando el número de tu pedido. Si tu pedido no ha salido, te haremos la devolución del importe pagado por el mismo medio que usaste para pagar. Si ya ha salido lo gestionaremos como una devolución, una vez que te lo hayan entregado.

 

3- ENVÍO

 

¿ME PODEIS AVISAR DE LA HORA DE ENTREGA DE MI PAQUETE?

 

No, por desgracia no podemos garantizar a nuestros clientes la hora de entrega. Hoy en día los transportistas no son capaces de prever una hora de entrega exacta, aunque están trabajando en ello. Nosotros te avisamos por email el día de envío de tu pedido, indicándote la fecha de entrega estimada del mismo, y el nombre del transportista encargado de tu paquete. Si deseas ponerte en contacto con el transportista encargado de tu paquete, puedes solicitarnos el número de seguimiento y el teléfono del transportista, ellos te podrán indicar una franja horaria, o podrás acordar con ella de una franja horaria de mínimo 2 horas para realizar la entrega.

 

¿QUÉ PASA SI MI PRODUCTO LLEGA ROTO O DETERIORADO?

 

Nos hacemos responsables de que los productos que has pedido te lleguen en perfecto estado. Los productos que presentan un riesgo de dañarse durante el viaje, son asegurados en caso de daños. Es necesario que nos avises inmediatamente, enviándonos fotos de los desperfectos, para que podamos realizar los trámites con la empresa de transporte. Si puedes comprobar el estado del producto con el repartidor, aún mejor. En caso de daños, apúntalo sobre el albarán de entrega y hazlo firmar por el repartidor.

 

¿QUÉ OCURRE SI NO SE CUMPLE CON EL PLAZO DE ENTREGA ANUNCIADO?

 

Dependemos de las empresas de transporte que contratamos, y no podemos descartar que nos fallen, y que se te entregue tu pedido con retraso. Hacemos un seguimiento diario del estado de las entregas, y hacemos todo lo posible para solucionar las incidencias cuanto antes. Pero entendemos que a veces un retraso supone el no poder disfrutar de tu pedido, y es por esto que en caso de incumplimiento del plazo de entrega estipulado, te propondremos la devolución y anulación de tu pedido, y asumiremos todos los gastos de envío y devolución asociados. Si puedes esperar, haremos todo lo posible para agilizar la entrega.

 

4- GESTIÓN DE TU CUENTA?

 

¿PUEDO ACCEDER A MIS FACTURAS?

 

Si deseas obtener la factura correspondiente a tu pedido, simplemente inicia sesión en tu cuenta cliente. En el panel de control, a la izquierda, tienes un menú vertical. Puedes hacer clic en la pestaña "Mis facturas". Tienes acceso a la lista de tus pedidos comprados en la página web 123elec.es. Puedes hacer clic en el enlace "Descargar mi factura" para acceder a tu factura. Puedes imprimirlo si es necesario.

 

¿HE PERDIDO MI CONTRASEÑA, COMO PUEDA RECUPERARLA?

 

En la página de conexión, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Indica la dirección de correo electrónico que usaste para crear tu cuenta, y valida. Recibirás un primer Email, preguntándote si estás seguro de querer cambiar tu contraseña. Si es así, haz clic en el enlace a continuación.