TODO EL MATERIAL

Nuestros compromisos: la filosofía 123elec

123elec pone todo en marcha para proponer material eléctrico y servicios de calidad al mejor precio todo el año. Tu satisfacción es para nosotros primordial.

 

MARCAS DE RENOMBRE

123elec te propone una amplia gama de productos de marcas de renombre en el mercado de la electricidad como las marcas Simon, Siemens, Schneider, Legrand, Philips, Unex y muchas más. 123elec se abastece acerca de fábricas de gran renombre de Europa. 123elec garantiza el origen de sus productos y te asegura de que no hay ninguna falsificación.

 

PRECIOS BAJOS TODO EL AÑO

Puedes elegir entre las mejores marcas de material eléctrico al mejor precio. En vez de aplicar descuentos puntuales o proponer ofertas, hemos optado por una política de precios bajos de manera permanente. Además de pagar tu producto más barato, también tienes la garantía de comprarlo al mejor precio.

 

 

CALIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos tienen el marcado CE, lo cual demuestra que cumple con todos los requisitos exigidos en la Unión Europea. Indica que el material está conforme a los requisitos de seguridad y protección del medio ambiente.

 

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 14 días según la ley para devolver el pedido contando desde la fecha de entrega. 123elec se compromete en aceptar cualquier producto devuelto en su envoltorio y en perfectas condiciones (a parte de los hilos eléctricos y cables eléctricos al corte) bajo 14 días 123elec se compromete también en devolverte el dinero en un plazo máximo de 14 días. Por lo tanto, correrán a cargo del comprador los costes de la devolución.

 

SEGURIDAD DE TRANSACCIONES Y PAGOS

La url de la página de 123elec empieza por https, este protocolo te garantiza una navegación segura. También aparece en la barra de navegación un candado para asegurarte de que navegas de forma segura y que tus datos están transmitidos de forma segura. Al realizar una transacción, el número de tu tarjeta quedara siempre cifrado mediante el protocolo SSL que ofrece el más alto nivel de seguridad. Además, hemos optado por el sistema de seguridad 3d secure para evitar el uso de las tarjetas bancarias robadas. En el momento de la transacción, el sistema le pide a su banco enviar un SMS a su teléfono con un código único. Su número de teléfono debe comunicarse a su banco con antelación.

 

PROTECCION DE DATOS

Indicar sus datos para la venta online es obligatoria e indispensable para el tratamiento y el envío de los pedidos y el establecimiento de las facturas. No indicar los datos genera la no validación del pedido. En conformidad con la Ley de protección de datos, 123elec le informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal registrado en la Agencia Nacional de Protección de Datos con código de inscripción 1341187.

 

PLAZO DE ENTREGA Y PREPARACION DE LOS PEDIDOS

Hacemos todo lo posible para que los pedidos estén enviados lo más rápido posible (excepto las sobrecargas puntuales de la actividad y días festivos). En función del modo de entrega elegido, los plazos son variables e indicados para cada transportista en el momento de la validación del pedido.

 

GARANTÍA Y SERVICIO POSTVENTA

Todos los productos distribuidos en la página de 123elec.es tienen una garantía en caso de disfuncionamiento. La política de garantía aplicada es la de los fabricantes. En todo caso, te invitamos a contactarnos para que tu solicitud pueda estar tratada en los mejores plazos.

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente accesible durante las horas laborales y un formulario de contacto. Tratamos las reclamaciones clientes en 5 días laborables tras recepción del litigio por 123elec.es. Si no se puede encontrar una solución en este plazo, te informaremos del seguimiento de tu solicitud.

No dudes en contactarnos llamando al 93 626 84 84.