TODO EL MATERIAL

123elec - Quiénes somos

123elec es una página web de material eléctrico de calidad (Simon, Legrand, Schneider, Siemens, Osram, Philips, Unex, etc.) para la renovación y construcción residencial. Vendemos tanto a los particulares como a los profesionales de la electricidad y de la construcción. En 123elec.es, encontrarás todos los productos eléctricos (cuadro eléctrico, interruptores automáticos, interruptores diferenciales, tubos corrugados, cables, lamparas, etc.) que necesitas para tu instalación eléctrica.

 

El equipo 123elec

123elec.es tiene más de 7 años de experiencia en la venta en línea de material eléctrico para los particulares y los profesionales.

Te proponemos una amplia gama de productos (cuadros eléctricos, interruptores, interruptores diferenciales, cables eléctricos, tubos corrugados, detectores de humo, lamparas, etc.) que provienen de grandes marcas europeas del sector del material eléctrico (Simon, Legrand, Schneider, Siemens, Osram, Philips, Unex etc.).

Un equipo dinámico y competente que te ayuda en tu proceso, sean cual sean tus necesidades en material eléctrico, que seas manitas, profesional o experto, que necesites un producto particular de reparación o de una instalación completa, 123elec está aquí para acompañarte.

 

Los compromisos 123elec

 

ESTAR CERCA DE TUS NECESIDADES

123elec se compromete en proponer una amplia gama de productos de calidad en material eléctrico por un precio razonable.

  • Una elección importante de productos de grandes marcas (Simon, Legrand, Schneider, Siemens, etc.)
  • Productos de calidad
  • Precios los más bajos del mercado

LOS PRECIOS Y LA CALIDAD

prix 123elec

123elec quiere proponerte el mejor precio del mercado sea cual sea la gama o la marca del producto. Sin embargo, 123elec está en contra de proponer productos falsificados que circulan en el mercado a precios muy bajos, ya que no responden a nuestras exigencias, ni tampoco a las de los grandes industriales y normas europeas.
Por ejemplo, 123elec prefiere proponerte un producto de fabricación europeo 10% más caro que un producto falsificado que puede tener problemas de calidad, de normas y seguridad. Tendrás acceso a una oferta mucho más amplia con un presupuesto razonable. 123elec te permitirá elegir todos los materiales de calidad en vez de pagar caro algunas marcas que para el mismo presupuesto no te hacen la misma oferta.

 

Los servicios 123elec

 

EL CONSEJO

123elec desea ante todo informarte y aconsejarte sobre los productos, sus funciones y sus ventajas. La mayoría de las tiendas ya no aportan el servicio, el consejo y precios competitivos.

Por ejemplo, la calefacción eléctrica. En esta área, los precios del mercado para un radiador de 1000W puede variar. Evidentemente hay explicaciones, pero, preocupados por tu poder adquisitivo, 123elec desea que no tengas que pagar 500€ por un producto que realmente vale unos 200€. Vemos demasiadas personas invertir en importes elevados y comerciantes aguerridos proponiendo productos de gama media con ventajas relativas.

 

PRODUCTOS DISPONIBLES

stock 123elec

123elec es reactivo y anticipa tus necesidades. Por eso, la mayoría de nuestros productos en línea están disponibles en nuestro almacén (excepto algunas referencias que se entregan directamente por el proveedor). Podemos asegurarte un plazo de entrega rápido en tu domicilio o en tu lugar de trabajo.

 

 

ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN

 

Si tienes alguna pregunta o para cualquier información

123elec se esforzará en contestar a todas tus preguntas y te ayudará en tus búsquedas para proponerte una solución adecuada y personalizada a tu proyecto.  Tus opiniones y preguntas nos permitirán adaptarnos a ti. No dudes en contactarnos

 

 

HORARIOS ATENCIÓN AL CLIENTE

De lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
Por correo electrónico : contacto@123elec.es